En mi mundo

En mi mundo
Bienvenidas chicas!!!!

miércoles, 8 de agosto de 2012

Como decirle a alguien que le gustas.

Si te gusta un chico en tu colegio o en cualquier actividad que hagas y no puedes decirselo porque te da verguenza o miedo. Sigue estos pasos para poder decirselo sin ningun problema:

1) Dile a un amigo intimo de el que averigue de quien gusta el chico que te gusta y luego te diga

2) Si no gustas de el trata primero de hacerse amigos e ir a pasear juntos con el pretexto de SOLO COMO AMIGOS y luego de unos dias o semanas dile directamente si quiere ser tu novio

3) Dile en un lugar privado por ejemplo por Facebook o en algun lugar sin nadie en el colegio y dile algo como "No le digas a nadie esto exepto en los que confies queria decirte que... Estoy enamorada de ti"

4) Estudiate de memoria un dialogo como estos  y dicelo: "Hey, e tratado de decirte esto ya hace tiempo pero me dió verguenza: Me gustas" "Hace mucho que me gustas y queria preguntarte si quisieras ser mi novio" "Me gustaria que sepas que me gustas mucho y que te amo"

Suerte!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario