En mi mundo

En mi mundo
Bienvenidas chicas!!!!

lunes, 16 de julio de 2012

#Consejos/tips N°2 Corazon roto.

Tu novio te rompió el corazon? quieres olvidarte de el? sigue este consejo.
Reconoce que ya  no estas en su vida. Debes aceptar que lo suyo a terminado y que por el momento las cosas estan asi. Recuerda todo lo malo que has vivido con el al lado,no lo idealices, miralo como la persona que se ha portado mal contigo.Haz una limpieza en tu vida como cuando limpias los armarios como lo que sirve te lo quedas, y lo que no sirve lo regalas. Asi superaras lo malo que te ha pasado y daras una oportunidad a tu corazon para iniciar de nuevo y olvidarte de el

Portadas para facebook muy lindas!

Hola hoy voy a publicar portadas geniales y originales para facebook






domingo, 15 de julio de 2012


Mi novio (parte 1)

Era un dia como todos, mientras iba a la casa de mi novio , sus  padres no estaban porque se habian ido de viaje. Entonces rapidamente fui en un taxi hasta su casa ya que estaba lloviendo. La direccion que me habia mandado por mail era Calle Warangood 1500. Cuando me baje del taxi llovia un morton ya casi era una tormenta. Busque su casa por todo ese barrio, pero no. La casa numero 1500 no aparecia. Ya estaba un poco preocupada, ¿me habra dado una direccion falsa?

Continuara...
Muy pronto la parte 2

sábado, 14 de julio de 2012

La belleza interior

No te tiene que molestar que te digan fea o te hagan una broma pesada si para vos tu eres linda entonces es verdad eres Hermosa! porque lo que importa es la belleza interior. No quieras ser como esas chicas plasticas y perfectas que se hacen sirugias y son como muñecas. Porque ellas por dentro son de plastico son vacias. Porque nadie, pero nadie, puede ser tan autentica y original  como TU

Consejo N° 1: Pelea entre amigas

#Consejos/Tips Nº1
Pelea entre amigas

Es tipico en una mejor amiga pelearse entre si, pero eso aveces duele y quieres que no pase nunca mas.  Puede ser que te haya dejado de lado, haya contado un secreto o simplemente discutieron. Para no seguir peleadas dialogar es la manera mas facil de resolver una pelea. lo primero que tenes que hacerr es llevarla a un lugar privado y decirle "Ya no quiero seguir peleada con vos, porque yo te quiero como cualquier mejor amiga y no quiero perderte" ese es una recomendacion pero vos podes decir cualquier otra la unica regla es ser amable y tratar la conversacion con paciencia, y asi de seguro que seran BFF igual que antes.

Bienvenidos a mi blog

Hola soy Valeen y este es mi blog. Soy una chica cualquiera que me gusta sacar fotos cantar y salir con amigas. Mi blog se trata de todo por eso se llama En mi mundo. Mi color favorito es el negro porque conbina con tooodo me gusta usar shorts o jeans con remeras blancas y una camisa a cuadros y de calzado botas o zapatillas. Me muevo mucho esque soy muy inquieta y me encanta hacer nuevos amiigos :) en mi clase yo aconsejo mucho a mis amigas cuando estan de malas, lo mismo puedo hacer con ustedes chicas.

Beesoos!