En mi mundo

En mi mundo
Bienvenidas chicas!!!!

sábado, 14 de julio de 2012

Consejo N° 1: Pelea entre amigas

#Consejos/Tips Nº1
Pelea entre amigas

Es tipico en una mejor amiga pelearse entre si, pero eso aveces duele y quieres que no pase nunca mas.  Puede ser que te haya dejado de lado, haya contado un secreto o simplemente discutieron. Para no seguir peleadas dialogar es la manera mas facil de resolver una pelea. lo primero que tenes que hacerr es llevarla a un lugar privado y decirle "Ya no quiero seguir peleada con vos, porque yo te quiero como cualquier mejor amiga y no quiero perderte" ese es una recomendacion pero vos podes decir cualquier otra la unica regla es ser amable y tratar la conversacion con paciencia, y asi de seguro que seran BFF igual que antes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario